Se encuentra usted aquí

El primer televisor 8K llegó a Colombia, pero… ¿qué es 8K?

Este dispositivo logra ofrecer una sorprendente experiencia visual a sus usuarios, abriéndole un mundo de posibilidades nunca vistas.

El primer televisor 8K llegó a Colombia, pero… ¿qué es 8K?

Samsung Electronics Colombia presentó de manera oficial en el país el televisor QLED 8K 2019. Con este lanzamiento, la compañía surcoreana ratifica su posición de liderazgo e innovación, como la marca que más ventas de televisores registra a nivel global.

Gracias a su alta definición en imagen, el televisor QLED 8K sorprenderá a los usuarios por sus detalles y calidad de imagen, puesto que esta tecnología logra imágenes más realistas a través de su procesador Quantum 8K con inteligencia Artificial.

La tecnología 8K equivale a una resolución cuatro veces mayor que la de un televisor UHD 4K y 16 veces más alta que la de un Full HD. Es así como, con más de 33 millones de pixeles, este dispositivo logra ofrecer una sorprendente experiencia visual.

Al multiplicar el número de pixeles en los contenidos, la nueva línea de televisores Samsung QLED 8K alcanza una profundidad excepcional, detalles más finos y una resolución tan sorprendente que puede transportar a cualquier usuario hacia una nueva realidad, brindando una calidad cuadro por cuadro, nunca vista.

Como parte de la evolución de la experiencia inteligente, este televisor ofrece la opción de controlar con voz funciones clave del QLED 8K, como consultar información útil, responder preguntas e incluso controlar sus electrodomésticos con SmartThings a través del asistente personal Bixby, ya disponible en idioma español. Además de la función de control del TV, permite una mejor experiencia de entretenimiento para búsqueda de contenidos, aplicaciones, navegación web y también experiencia multidispositivo con función de clima y reloj.

Publicidad