Se encuentra usted aquí

El inmenso árbol de Navidad de Kylie Jenner que podría revelar el sexo de su bebé

Los internautas han sacado sus propias conclusiones acerca de la decoración navideña que la celebridad ha puesto en su hogar.

El inmenso árbol de Navidad de Kylie Jenner que podría revelar el sexo de su bebé

Foto: AFP

Foto: AFP

Kylie Jenner, al igual que toda su familia, poseen un estilo extravagante y en épocas decembrinas su gusto sale a relucir aún más. De hecho, la celebridad ha compartido con sus seguidores el resultado de la decoración de su hogar.

Se trata de un árbol de seis metros diseñado por uno de los decoradores artísticos más reconocidos de Hollywood.

 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

“¡Gracias a @jeffleatham y su equipo por hacer realidad mis sueños navideños! ¡6 metros de magia! Más perfectos en la vida real”, escribió junto a la postal del enorme árbol.

El rosa fue el color protagonista en la decoración, por lo que muchos de sus seguidores creen que se trata de una pista para revelar el sexo del supuesto bebé que está esperando junto al rapero Travis Scott.

Así mismo y para seguir alimentando los rumores, Kylie Jenner no asistió a la entrega de los premios de belleza WWD, en el que fue ganadora con Kylie Cosmetics como ‘Newsmaker del año’. En su representación para recoger el premio, la celebridad envió a su mejor amiga Jordyn Woods.

 

A post shared by HEIR JORDYN (@jordynwoods) on

Su embarazo sigue siendo una incógnita, pero su ausencia en diferentes eventos y la falta de publicaciones en sus redes sociales han generado más y más rumores. 

Publicidad