Se encuentra usted aquí

¡El colmo! Estrella de ‘Jackass’ fue robado en su llegada a Cartagena

Bam Margera compartió en su cuenta de Instagram que los delincuentes tuvieron el descaro de traducir “vacía tu billetera” en su celular para quitarle sus pertenencias.

¡El colmo! Estrella de ‘Jackass’ fue robado en su llegada a Cartagena

Foto: AFP

Foto: AFP

Brandon Cole Margera, más conocido como Bam Margera, estrella de Jackass, actor y skater profesional, está de visita en Colombia, pasando por ciudades como Cali y Cartagena. Sin embargo, su paso por la última no fue nada agradable.

De acuerdo con sus declaraciones en redes sociales, el integrante de la serie tomó un taxi cualquiera al salir del aeropuerto, donde fue asaltado con un arma de fuego.

 

A post shared by Bam Margera (@bam__margera) on

“Acabo de llegar a Cartagena solo. Tomé un taxi cualquiera desde el aeropuerto hasta aquí y, como no sé nada de inglés, ellos tradujeron en el celular para que yo leyera ‘vacía tu billetera’ mientras ponían un arma en sus piernas para mostrármela, así que lo hice. Tenía 500 dólares y me dejaron ir. Eso fue extraño”, aseguró.

Pese al mal trago que se llevó en la Ciudad Amurallada, Bam publicó minutos después algunos de los momentos más memorables de su viaje.

 

A post shared by Bam Margera (@bam__margera) on

Famoso rapero será interrogado por agredir y robar a un famoso joyero

 

 

 

 

 

 

Temas Relacionados: 
Publicidad