Se encuentra usted aquí

El Calendario Lunar trae las fechas claves para la buena suerte en 2019

La última edición de la Revista Vea trae el calendario del astrólogo Ernesto Rodas, que te indica según los cambios de la luna que debes emprender mes a mes.

 

El Calendario Lunar trae las fechas claves para la buena suerte en 2019

Foto: Revista Vea.

Foto: Revista Vea.

El calendario Lunar es una herramienta usada desde hace miles de años para conocer los ciclos de la Luna y los tránsitos planetarios. Estos cambios se han investigado y se ha encontrado que puede influir en el cambio climático e incluso en la producción de las cosechas. Además, esto ayudará a saber cuál es el momento adecuado para cortarse el cabello., iniciar una dieta, cuidar las plantas e iniciar un negocio.

Los ciclos varias cada mes o año, por eso las fechas favorables o desfavorables fluctúan en el calendario mes a mes. Aquí te traemos unos días en los que realizar ejercicio, cortar el cabello y cerrar un negocio poder ser beneficioso para tu vida.

El tres de enero del año venidero es vital cortar el cabello, pues la fase lunar ayuda a crecer y a fortalecer. También es una fecha en la que se acentúan los sentidos y se puede alcanzar la plenitud en hacer el amor.

El siete de enero la Luna está en Acuario y es fundamental comenzar un ciclo de ejercicios. El cuatro de mayo es importante que mires tus finanzas y las organices para que puedas obtener suerte.

Para más información, adquiere la última edición de la Revista Vea.

Mira también:

De esta manera, Karol G y Anuel se declaran su amor

Karol G y Anuel AA sellan su amor con un tatuaje y generan críticas

 

.

Publicidad