Se encuentra usted aquí

Duro mensaje de Nacho a seguidora que le hizo críticas a la apariencia de su hijo

El cantante publicó una foto en su cuenta de Instagram al lado de su pequeño Matías durante un concierto que ofreció en Miami.

Duro mensaje de Nacho a seguidora que le hizo críticas a la apariencia de su hijo

Foto - Prensa Nacho

Foto - Prensa Nacho

En la foto se ve al cantante alzando a su hijo a quien le acerca el micrófono.

“Ojalá puedas pasar toda tu vida sonriendo, Matute”, fue el mensaje que acompañó la tierna imagen que recibió un ofensivo comentario por parte de una seguidora criticando la apariencia física del niño.

“Es la verdad. Yo no soy hipócrita. Si fuera otro niño que colocaran todo greñudo lo critican, pero como es hijo de Nacho y famoso, es bello”, escribió la mujer.

Aunque muchas personas piensan que los famosos deberían hacer caso omiso a ese tipo de comentarios, en ocasiones no se quedan callados y deciden defender y hacer respetar su integridad.

 

A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) on

Y así lo hizo el venzolano : “El problema, mi señora es que alguien que lleva la estampa que usted le ofrece al mundo con curiosa figura, debe ser un poco más recatado y humilde a la hora de hacer comentarios sobre el físico de alguien”, es tan solo la primera parte de la contundente respuesta.

Y continua su extenso mensaje diciendo que: “a pesar de que quizás tenga algunos atributos invisibles que resulten ser interesantes para los seres que la aprecian, digamos que la gracia física no la acompañó al momento de su nacimiento y por lo visto seguirá ausente hasta el momento el día que le toque partir a los brazos del señor, entonces sus palabras pueden lograr resaltar y maximizar el desorden visual que generaron su sagrada madre y su bendito padre al copular para traerla al mundo”, escribió el venezolano.

La dura respuesta del cantante al ver que nombraron a su hijo dejó ver la molestia que sintió.

Nacho recibió todo el apoyo de sus fanáticos, quienes dejaron ver a través de comentarios que siempre estarían a su lado. 

¿De Pelea? Nacho trata de “animal y bestia” a Chyno por hablar de su vida

 

.

 

 

 

Publicidad