Disney no acepta que un padre use la imagen de Spiderman en la tumba de su hijo

Tras algunos meses de espera, el gigante de animación rechazó la petición de Lloyd Jones, lo que desató rechazpo en las redes sociales. 

Fotos: Facebook y AFP

Fotos: Facebook y AFP

El pequeño britanico Ollie Jones, de tan solo cuatro años, falleció en diciembre de 2018 a causa de una rara enfermedad llamada leucodistrofobia, la cual afecta a las células cerebrales. El niño era un aficionado de Spiderman y por esa razón el deseo de su padre Lloyd Jones era darle un funeral y una sepultura con la temática de ese personaje.

Con caballos y globos de los colores principales de Spiderman, azul y rojo, fue su funeral, a lo que se le agregaría un lápida con la leyenda:

“Ollie Jones. Nuestro regalo más preciado es que tu radiante sonrisa permanecerá en nuestros corazones y pensamientos para siempre. Te queremos y te echaremos de menos todos los días. Eres nuestro héroe especial".

Deseo que no pudo realizarse, pues las autoridades locales le contestaron que para poder dejar así la lápida remitiera una solicitud al propietario de los derechos de autor del personaje, o sea Marvel, Disney. Permiso que le fue negado.

“Disney no nos da permiso porque quiere preservar la inocencia y la magia de su personaje”. "Realmente no esperaba esto, ha sido un golpe tremendo. Estaba seguro de que lo permitirían”, añade el padre en un post de Facebook.

La negativa de Disney, al no concederle este último deseo a Ollie, indignó a centenares de personas en las redes sociales que mostraron su solidaridad con la familia del niño.

 

 

 

Mira también:

Temas Relacionados: 
Publicidad