Se encuentra usted aquí

Diez tips que todo anfitrión debe tener en cuenta para esta Navidad

La atención personalizada, un ambiente agradable con música y una gran variedad de cócteles, son algunos de los elementos que harán que tu reunión sea inolvidable.

Diez tips que todo anfitrión debe tener en cuenta para estas fechas

Foto: AFP

Foto: AFP

Quien se considere un buen anfritión sabe que el éxito de cualquier evento radica en los pequeños detalles, pero sobre todo en hacer sentir cómodos a tus invitados. Estas diez reglas de oro harán que tu reunión sea inolvidable para cada uno de tus asistentes.

 

 

  1. Elige con cuidado. Antes de pensar en la música o en la comida, es importante que sepas a quién vas a invitar. Cerciórate de contemplar que entre tu lista de invitados a personas que puedan hacer una buena combinación y que mantengan conversaciones interesantes, a fin de crear nuevas relaciones.
  2. Invita con anticipación. Por educación y respeto al tiempo de los demás, extiende tu invitación una semana antes. Esto te ayudará a contemplar la comida y los cócteles para los invitados.
  3. Atiende a todos tus invitados. En el momento de recibir a tus invitados ofréceles una bebida y preséntalos ante el grupo. Es importante que le dediques tiempo a cada uno, con esto sabrás si está pasando un momento agradable.
  4. Elige la comida correcta. Recuerda algo simple, pero delicioso. Una variedad de quesos y jamones siempre son la mejor combinación.
  5. Genera un ambiente agradable. Si alguien de tus invitados se queda excluido de a conversación inclúyelo. Es importante que todos tengan una participación.
  6. Cuida los detalles. Es fundamental que generes un ambiente en el que tus invitados se sientan cómodos. Los elementos principales que tu fiesta debe tener son:una buena lista de reproducción con música acorde al evento, iluminación y comida adecuado.
  7. Ofrece variedad. Cada paladar es distinto, por ello, procura tener variedad tanto en bebidas como entradas.
  8. Evita los silencios. Con el propósito de que evites esta incómoda situación, te recomendamos que compartas algunos temas o recuerdos que tengas en común con tus invitados, a fin de que todos participen.
  9. Entrega lo mejor de ti. La actitud del anfitrión se refleja en cada detalle del lugar es por eso que no seas escaso en las porciones o las posibilidades.
  10. Piensa con anticipación. El éxito de cualquier evento dependerá de qué tan flexible seas como anfitrión para actuar ante lo inesperado.
Publicidad