¿Despiadada? Ex de Selena Gomez revela oscuros detalles de su relación

El cantante Charlie Puth mantuvo un romance fugaz con la artista y aseguró que esa experiencia lo marcó más de lo que muchos se imaginan.

¿Despiadada? Ex de Selena Gomez revela oscuros detalles de su relación

Foto: AFP

Foto: AFP

Charlie Puth protagoniza la portada de la revista Billboard edición febrero, para la cual también concedió una entrevista y compartió detalles de su colaboración con Selena Gomez para la canción ‘We don’t talk anymore’, de la cual se desarrolló un breve romance.

 

A post shared by Charlie Puth (@charlieputh) on

Sin decirlo puntualmente, el cantante insinuó que sus canciones ‘Attention’ y ‘How Long’ estaban inspiradas en la artista.

“No soy un soplón, pero la única manera de que una canción como esa pueda sentirse real es si corresponde con algo que sucede detrás de escenas. Eso era lo que estaba pasando. Algo muy corto, muy pequeño, pero que me impactó mucho. Y realmente me molestó”, aseguró.

“Estoy tratando de decirlo de la mejor manera posible: yo no era la única persona en su cabeza”, explicó, aunque no se sabe a ciencia cierta si se refería a que esa otra persona era Justin Bieber o The Weeknd.

Lo que sí se sabe es que Selena Gomez también acabó con esa relación para salir con Abel Tesfaye, más conocido como The Weeknd, y luego terminó con él para volver con Justin Bieber. 

Selena Gomez y Justin Bieber: la razón por la que habrían faltado a los Grammy

Selena Gomez, cansada de pelear con su madre por Justin Bieber

 

 

Publicidad