Se encuentra usted aquí

De la mano de ‘Despacito’, Puerto Rico espera promover el turismo

Además, Luis Fonsi se convertirá en el ‘embajador oficial de la isla ante el mundo’, todo parte de una estrategia para incentivar la visita de turistas al país.

De la mano de ‘Despacito’, Puerto Rico espera promover el turismo

Foto: AFP

Foto: AFP

El gobierno puertorriqueño utilizará el hit de Luis Fonsi y Daddy Yankee, ‘Despacito’, en una estrategia centrada en promover y aumentar el turismo en su país.

¿Por qué ‘Despacito’ no está nominada a los MTV Video Music Awards?

Ricardo Rosselló Nevares, gobernador de Puerto Rico, aseguró también que Luis Fonsi se convertirá en el ‘embajador oficial de la isla ante el mundo’, por lo que la gira en la que se encuentra actualmente por el mundo ayudará a promover el turismo puertorriqueño.

"'Despacito' nos presenta la coyuntura ideal para ofrecer un destino variado, seguro y emocionante a los turistas. Agradecemos a Luis Fonsi por poner su talento al servicio de Puerto Rico", afirmó Rosselló durante una rueda de prensa.

Tras el acuerdo, el gobierno puertorriqueño adquirió los derechos de uso de la canción y el derecho de uso de la imagen del artista hasta junio de 2018.

En principio, la canción se usará en videos promocionales, en publicidad digital, concursos y publicaciones en redes sociales para atraer tráfico al sitio oficial de la Compañía de Turismo.

Por su parte, Luis Fonsi se mostró emocionado al expresar su agradecimiento hacia la Compañía de Turismo y aseguró que “estaré trabajando para dar a conocer las maravillas de nuestra hermosa isla, promoviendo y ayudando a que Puerto Rico se conozca en cada rincón del mundo”.

Publicidad