Se encuentra usted aquí

Dayana Jaimes publica emotivo mensaje recordando a Martín Elías

"Te fuiste amándome y yo te seguiré amando", escribió la viuda de Martín Elías seis meses después de la muerte del cantante.

Dayana Jaimes publica emotivo mensaje recordando a Martín Elías

Foto: Instagram Dayana Jaimes

Foto: Instagram Dayana Jaimes

Dayana Jaimes compartió en sus redes sociales un mensaje en el que recordó cómo fue la última vez que vio a Martín Elías.

“Solo Dios sabe cuánto te extrañamos... recuerdo esa última vez que te vi, te alistabas para ir a cumplir tu compromiso, en ese momento se levantó Paula llorando la cargaste y la arrullaste hasta que se quedó dormida, la pusiste a mi lado y cuando me levanté ya te habías ido”, escribió.

En redes sociales, Dayana Jaimes mantiene viva la memoria de su esposo, quien falleció en un accidente de tránsito el pasado 14 de abril en la carretera que une a Sucre con Bolívar. 

 

A post shared by @dayanajaimes55 on

“En mi corazón llevo grabado cuando me dijiste que Paula y yo éramos La Luz de tus ojos. Te fuiste amándome y yo te seguiré amando. Es difícil aceptar que ya no estás, y así como lo siento yo, lo sienten muchos de tus amigos y seguidores, no sé si siempre sentiré lo mismo, solo espero que Dios en su inmensa misericordia me abrace fuerte cada vez que te necesite”, escribió junto a otra fotografía del cantante.

Sus seguidores no paran de enviarle mensajes de apoyo frente a la difícil situación que ha vivido durante los últimos meses.       

¡Luto en la música vallenata! Muere Martín Elías a los 26 años

Publicidad