Se encuentra usted aquí

Critican a Jennifer Lopez por publicar esta foto tras la muerte de su exsuegra

Marc Anthony anunció la muerte de su madre a través de Twitter, pero la artista prefirió compartir con sus seguidores otra noticia.

Critican a Jennifer Lopez por publicar esta foto tras la muerte de su exsuegra

Foto: AFP

Foto: AFP

El cantante de salsa Marc Anthony publicó una triste noticia en sus redes sociales: la muerte de su madre tras varios días batallando en un hospital de Puerto Rico. La confirmación conmovió a todos sus seguidores, quienes le enviaron mensajes de condolencias en este difícil momento.

Marc Anthony confirma la muerte de su madre

“La roca de nuestra familia, nuestro eje y héroe, nuestra protectora, inspiración y ahora nuestro ángel. Descansa para siempre”, reza parte del mensaje que compartió en su cuenta oficial de Twttter.

Y mientras muchos esperaban que Jennifer Lopez hiciera lo mismo al compartir una imagen o fotografía que recordara a Guillermina Quiñones, quien fuera su suegra y abuela de sus hijos, la artista decidió compartir una foto de los zapatos de su nueva colaboración.  

 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

“Amo absolutamente el detalle del cristal en los Puchi’s nude de mi colección de Otoño 2017 que estarán en tiendas a partir de agosto. Tengo muchos más estilos para mostrarles”, escribió emocionada.

Ante la imagen, sus millones de usuarios no se quedaron callados y la criticaron por no estar de luto ni apoyar a Marc Anthony. 

Así mismo, otros seguidores salieron en su defensa y aseguraron que las horas de publicación no coincidían con la noticia y que seguro ya se habría comunicado con su exesposo. 

 

Publicidad