Se encuentra usted aquí

Critican a Enrique Iglesias por tocar de más a su telonera en un concierto

El artista abrazó a Celia Chávez al finalizar su actuación, pero su actitud dejó a más de uno preguntándose por su novia e hijos.

Critican a Enrique Iglesias por tocar de más a su telonera en un concierto

Foto: AFP

Foto: AFP

El pasado 5 de agosto, Enrique Iglesias se presentó en la ciudad de Durango, en México, y como parte de su presentación eligió a la cantante Celia Chávez como su telonera. Esto hizo que ambos construyeran una relación de confianza.

Pero parece que el artista español traspasó la línea con un acto que cometió en medio de dicho concierto. En un video que circula en las redes sociales se ve que Iglesias le levanta la falda a la artista y le toca la cola cuando se están abrazando.

El polémico episodio se dio frente a cerca de 30 mil personas y muchos quedaron con la boca abierta por este comportamiento.

Su show no paró allí. De hecho, al finalizar el concierto, el artista se acercó a una de sus admiradoras y le robó un beso en la boca, imagen que fue compartida por el mismo Enrique en sus redes sociales.

Esta actitud hizo que le llovieran cientos de críticas, ya que, como se es bien sabido, el artista lleva más de 17 años con la extenista Anna Kournikova y hace un par de meses dieron la bienvenida al mundo a sus mellizos Lucy y Nicolás.

Enrique Iglesias se gana el ‘odio’ de las redes por este gesto en su cumpleaños

Enrique Iglesias gana disco de platino con ‘El baño’

Enrique Iglesias dedica un emotivo mensaje a sus mellizos en pleno concierto

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad