Se encuentra usted aquí

Contundente: Sara Uribe disfruta con Guarín en China y les envió un mensaje a sus detractores

La modelo y presentadora está que no se cambia por nadie. Ahora degusta de todas las mieles del amor al lado de su pareja, el futbolista boyacense Freddy Guarín.

Contundente: Sara Uribe disfruta con Guarín en China y les envió un mensaje a sus detractores

Foto: Instagram - @Sara_uribe

Foto: Instagram - @Sara_uribe

La expresentadora no se guardó nada y escribió:

"¡Ahora sí!

Ahora sí hablan, especulan bailan y hasta cantan🎙 Ahora sí 🙌🏼 .....Y no dejen de hacerlo porque de eso se trata la vida: de expresar lo que se siente, unos lo hacen escribiendo, otros hablando, otros cantando y otros hasta bailando . El tiempo, el bendito tiempo es el que se encarga de todo ⏱⏰Unos dirán: "Ojalá el tiempo te cobre el mal" y otros me dicen: "Llegó tu tiempo de ser feliz".

🙋🏼‍♀Así son las opiniones 👍🏼 Son tan personales y tan propias que cada quien piensa lo que quiere pensar.

Hoy sí hablan de amor a todo dar, pero la mayoría habla de desamor porque cuando el amor se vive no se habla, se demuestra y se VIBRA.

Una vez hablé de desamor y me senté en la palabra acusando y despotricando de alguien con dolor en mi corazón, con rabia, con desespero, pero ese mismo alguien era la cura de ese dolor.

Fue así como le di prioridad a vivir, no por los demás y no generando dolor, eso sí lo tengo clarísimo, porque más allá de todo, nadie sabe lo de nadie y las redes y los programas muestran lo que pueden y quieren mostrar. En este cuento faltan muchos, llamémoslos “amigos de mis amigos”, que ahora quieren hacerme ver como una enemiga. ¿Y saben qué? El orgullo les ganó a muchos y por eso quizás el amor no está con ellos o demás que sí, solo que no del lado de nosotros. Por eso @fguarin13 y yo decidimos que el orgullo no nos volverá a ganar. 🙏 Juntos somos más fuertes.

Feliz día, los amo".

 

A post shared by Sara Uribe. (@sara_uribe) on

En el mensaje Sara deja ver que Guarín fue su enfermedad y su cura y que está al lado de él para no dejarse ganar una vez más del orgullo.

También señaló que le está dando prioridad a vivir y también dejó entrever que en su cuento "nadie sabe lo que sabe", como si todavía faltaran cosas por conocerse.

Lo evidente es que se encuentra más que feliz que nunca con el futbolista y parece que su tiempo juntos lo están disfrutando al máximo. En la fotografía Freddy la besa, mientras ambos disfrutan de un día de picnic.

Se ve que esta nueva etapa empezó de la mejor manera para los dos, en especial para la paisa a quien se le observa llena de energía.

Mira también:

 Fredy Guarín publica primera foto junto a Sara Uribe en redes sociales

“Estoy que me tomo un Guarín” Sara Uribe sube su primera foto con el futbolista

 

 

 

Publicidad