¡Contundente! Así respondió Greeicy Rendón a quienes hablan mal de ella

En una publicación que hizo la artista en su cuenta oficial de Instagram, aprovechó para enviar un mensaje a quienes se dedican a hablar mal de las otras personas, incluso entre colegas.

¡Contundente! Así respondió Greeicy a quienes hablan mal de ella

Foto: Instagram ioficial

Foto: Instagram ioficial

Greeicy publicó una foto en la que se encuentra muy elegante luciendo una falda y un top bastante colorido, en la imagen, la actriz aparece posando sola y con una expresión seria.

Lo que sorprendió a más de uno fue el texto con el que acompañó la publicación, en la que hace referencia a quienes hablan mal de otras personas e incluso, llegan a inventar rumores que no son ciertos para perjudicar a los demás.

"Cuando te empieza a ir bien, las personas cercanas y tus colegas empiezan a tener cosas malas que decir de ti y más triste aun, cosas inventadas sobre ti", son las palabras con las que inicia el texto que compartió la artista.

La caleña también comentó que a lo largo de su carrera aprendió a no hacer caso a los comentarios negativos que recibe de las otras personas, sino a forjar su criterio en base a su experiencia. Además, el propósito del mensaje es también para que sus seguidores adopten esa costumbre en su cotidianidad.

"NO TE QUEDES CON LO QUE TE DICEN DE LOS DEMÁS, QUÉDATE CON TU PROPIA EXPERIENCIA DE LOS DEMÁS. La vida es tan justa que no te da nada que no merezcas, por eso cada quien va llegando a donde tiene que llegar", mencionó la cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on

Mira también:

.

Mira también:

Temas Relacionados: 
Publicidad