Se encuentra usted aquí

¿Conoces alguna ‘zumbambica’? Bera dedica su nueva canción al desamor

La reina del despecho se encuentra promocionando ‘Entre copa y copa’, su nuevo éxito musical.

Sus canciones han llevado mensajes de amor y desamor y han viajado por toda Colombia, EE. UU y algunos países de Europa. Diseñadora de modas de profesión, decidió dedicarse a su pasión desde pequeña: la música popular. Es así como a lo largo de su carrera musical ha grabado cuatro producciones discográficas, con más de 50 temas y 13 videos producidos en alta calidad. 

Ahora, después de su gran éxito con temas como “Que en paz descanse tu amor” y “Quédate con ella”, y de finalizar una exitosa gira por Estados Unidos, Bera nos trae una nueva historia con su potente voz: “Entre copa y copa” se convierte en el nuevo éxito que pondrá a todos sus seguidores a brindar por el amor y el desamor.

“Es un tema que habla de la traición de esos malos hombres a sus mujeres, y de esas ‘zumbambicas’ que andan por ahí sueltas, pero también habla, del coraje y el amor propio que tenemos nosotras, porque nuestra felicidad no depende de un hombre”, comentó la artista.

Publicidad
Más Contenidos
  • Revive los mejores momentos de la Edición Especial por el Sexto Aniversario de la Revista Vea

    Revive los mejores momentos de la Edición Especial por el Sexto Aniversario de la Revista Vea

    Un crucero inolvidable con un mar alucinante de fondo. Así fue el viaje que recorrió: Aruba, Curazao, Bonaire, Colón y Cartagena al lado de los 10 más sexis de Colombia.

    Regias
  • ¿Cómo enamora a su esposa, Johanna Fadul, Juanse Quintero?

    ¿Cómo enamora Johanna Fadul a Juanse Quintero?

    Estando en Bonaire, para la sesión de fotos de la Edición Especial por el Sexto Aniversario de la Revista Vea, el actor afirmó que para él aplica el dicho "barriga llena, corazó

    Regias
  • "Yo conquisto todos los días a mi esposa", Juanse Quintero

    "Yo conquisto todos los días a mi esposa", Juanse Quintero

    El versátil actor habló para Caracoltv.com en la sesión de fotos para los diez famosos más sexis de Colombia por el Sexto Aniversario de la Revista Vea.

    Regias
  • ¡Divina! Así fue la sesión de fotos de Johanna Fadul para el Sexto Aniversario de la Revista Vea

    ¡Divina! Así fue la sesión de fotos de Johanna Fadul para el Sexto Aniversario de la Revista Vea

    La actriz que encarna a Daniela en Sin Tetas Sí Hay Paraíso, habló de su experiencia en su viaje por el Caribe al lado de la revista número uno del país.

    Regias
  • Luna Baxter cree que no ser dramática le ayuda a ser sexi

    Luna Baxter cree que no ser dramática le ayuda a ser sexi

    La actriz fue elegida para figurar en la Edición Especial por el Sexto Aniversario de la Revista Vea y dio sus claves para ser sensual.

    Regias