Se encuentra usted aquí

Conoce todos los detalles del SuperZoom del nuevo Huawei P30 Pro

El Huawei P30 Pro ofrece resultados bastante interesantes con el SuperZoom 5x y el 10x, permitiendo ver los objetos en tamaño real, sin perder calidad.

Conoce todos los detalles del SuperZoom del nuevo Huawei P30 Pro

Una de las principales características del Huawei P30 Pro es su cámara Leica Quad que incluye una cámara principal de 40MP con el sensor Huawei SuperSpectrum, una cámara ultra gran angular de 20MP, una cámara teleobjetivo de 8MP y una nueva cámara Huawei Time of Flight.

Con el debut de la Serie P30, Huawei ha decidido reescribir las reglas de la fotografía en dispositivos móviles, entregando a los usuarios dispositivos capaces de capturar imágenes de alta calidad, que incluso superan en algunos casos el poder de las cámaras profesionales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Huawei Mobile Colombia (@huaweimobileco) on

Lo anterior queda en evidencia tras la llegada de características como el SuperZoom, un elemento que está presente de forma exclusiva en el Huawei P30 Pro y que permite a los usuarios capturar imágenes de alta fidelidad con un zoom óptico 5x, tener un importante acercamiento con un zoom híbrido 10x, e incluso tomar fotografías con un zoom digital de 50x.

De esta manera, el Huawei P30 Pro ofrece resultados bastante interesantes con el zoom 5x y el 10x, permitiendo ver los objetos en tamaño real, sin perder calidad. Por ejemplo, con el zoom híbrido de 10x es posible realizar retratos de animales que se encuentran en la cima de un árbol, sin perder detalle y desde luego, sin perturbar a las especies en su hábitat.

El nuevo Huawei P30 Pro también viene equipado con un zoom digital ahora hasta con 50x, que ofrece al usuario versatilidad, pues permite ampliar la imagen y la capacidad del dispositivo para ver elementos que ni siquiera el ojo humano puede ver.

Además, con la tecnología que ofrece la poderosa cámara del P30 Pro también es posible hacer fotografía a nivel macro, acercando el teléfono a 2.5 cm del objeto para así poder captar los detalles más finos sin perder absolutamente ningún detalle de calidad ni enfoque.

 

Publicidad