Se encuentra usted aquí

Conoce cómo Ricky Martin se convirtió en uno de los embajadores para la solidaridad en Puerto Rico

Uno de sus hijos, de nueve años, tomó una inesperada decisión que despertó el espíritu solidario en el artista puertorriqueño.

Así fue cómo Ricky Martin se convirtió en uno de los embajadores para la solidaridad en Puerto Rico

Foto: AFP

Foto: AFP

Ricky Martin le confesó que fue uno de los gemelos quien le brindo la inspiración para convertirse en uno de los líderes en la ayuda solidaria para Puerto Rico después del impacto del huracán María.

Luego de las devastadores imágenes después del impacto del huracán en Puerto Rico el cantante entró en depresión durante tres días, sin embargo, al final encontró refugio en sus hijos.

Al contarle la situación a sus retoños dijo: “Papi, pues yo quiero abrir mi alcancía. Quiero entregarlo todo”.

Con esa sencilla el puertorriqueño comenzó a usar su imagen, talento y corazón para recaudar suministros que son entregados para los damnificados. Además, a viajado personalmente a las zonas de la tragedia entregando su sonrisa y abrazo.

"Ellos no saben lo que lograron en mí. A lo mejor se enterarán ahora, y lo leerán cuando sean grandes, y entenderán lo que hicieron por mí. Porque si ellos dieron su alcancía, yo tengo que dar la mía", aseguró.

En honor al gran impacto que ha tenido las obras de solidaridad de Ricky Martin en su país se convirtió en el primer 'Humanitarian of the Year' de 'HOLA! USA' y portada de la revista en el mes de diciembre.

 

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Mira También: Ricky Martin documenta en sus redes el espíritu de superación de Puerto Rico

Publicidad