Se encuentra usted aquí

Con tiernos mensajes y una foto familiar, Liss Pereira y Ricardo Quevedo le dieron la bienvenida a su hijo

A través de las redes sociales, la pareja de comediantes presentó a Ignacio Quevedo Pereira. ¡Conócelo!

Con tiernos mensajes y una foto familiar, Liss Pereira y Ricardo Quevedo le dieron la bienvenida a su hijo

Foto: Captura Instagram Liss Pereira.

Foto: Captura Instagram Liss Pereira.

Después de varios días de incertidumbre, la pareja conformada por Liss Pereira y Ricardo Quevedo confirmó el nacimiento de su hijo Ignacio a través de sus respectivas cuentas de Instagram.

Los comediantes le dieron la bienvenida a su primer bebé con una tierna fotografía y con sentidos mensajes en los que se declararon enamorados por estar viviendo esta nueva etapa en sus vidas.

"Desde hace algunos días con @cejaspobladas estamos disfrutando y viviendo cada pequeño detalle de esta nueva etapa ahora con nuestro muchachito", escribió Liss Pereira.

A su respuesta de por qué estaba tan alejada de las redes sociales, Liss apuntó que hay cosas que les gusta más vivir en privacidad como la llegada de Ignacio a la familia.

"He estado alejada de las redes sociales porque es más rico olerle los cachetes al bebé, porque llevo varios días embobada aprendiéndome todas sus mañas, celebrándole cada mueca nueva que hace", comentó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Liss Pereira (@lisspereira) on

Por su parte, Ricardo Quevedo se mostró muy feliz y también compartió la opinión de su pareja en cuanto a la privacidad familiar.

"La gente que nos conoce sabe que valoramos mucho nuestra vida en familia, así que casi no pondremos muchas fotos de nuestro bebé (la mayoría se van a quedar para el álbum de las abuelas)".

"Vamos a vivir esta maravillosa aventura así, sosteniéndonos las manos para apoyarnos y con la seguridad de que viviremos momentos bellos, difíciles, extraños, inolvidables... Pero siempre juntos y con mucho amor", concluyó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ricardo Quevedo (@cejaspobladas) on

Los mensajes de felicitación a Liss y a Ricardo por la llegada de Ignacio a la familia no se han hecho esperar y sus seguidores destacan que ambos son tal para cual.

Mira también:

Mira el divertido video de Liss Pereira imitando a Patricia Teherán

Liss Pereira: "En Colombia necesitamos el humor como escape"

¿Estás listo para el matrimonio? Liss Pereira revela la verdad del compromiso

 

.

Publicidad