Con tiernas fotos, María Clara Rodríguez mostró a sus gemelos por primera vez

De acuerdo con la presentadora, corres el riesgo de enamorarte a primera vista.

 

Foto: Instagram @mariaclararod

Foto: Instagram @mariaclararod

Foto: Instagram @mariaclararod

El pasado 27 de octubre, María Clara Rodríguez dio a luz a sus gemelos Lorenzo y Luciano. La influenciadora es muy activa en redes sociales y, a través de publicaciones e historias en Instagram contó algunos de los detalles.

María Clara contó que después del parto no pudo ver a sus bebés, pues primero los dejaron un tiempo en cuidados intensivos, para así confirmar que todo estuviera bien con ellos.

Dos días después del nacimiento fue que Rodríguez pudo conocer a los pequeños y, muy orgullosa de tenerlos en los brazos, se los presentó a sus seguidores.

Fueron dos fotos las que compartió, pero fue una la que se robó especial atención. En ella se ve a la youtuber mirando muy enamorada a los niños dormir.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Maria Clara Rodriguez (@mariaclararod) on

ATENCIÓN, PELIGRO DE ENAMORAMIENTO SÚBITO CON ESTA FOTO. SI SUFRE DE AMOR A PRIMERA VISTA FAVOR NO VEA ESTE POST. Holaaaaaa mundooooooo, somos #LucianoYLorenzo, en ese orden de izquierda a derecha, tenemos mucho que contarles, pero estamos muy ocupados engordando y durmiendo, cosa que nos encanta.  Queríamos estar más cool para nuestra primera foto para ustedes, pero mi mamá dijo que muchas mamás nos estaban preguntando. Tenemos mucho que contarles de nosotros, pero STOP, ya es hora de comer otra vez, ¿quién bobbie y quién tete? ¿Piedra, papel o tijera?”, escribió.

En la otra publicación sale ella cargándolos, repartido cada uno en un brazo, además, contando que ya salía del hospital para la casa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Maria Clara Rodriguez (@mariaclararod) on

“Momentos en la vida en los que entra alguien por la puerta y con un “ya te dieron salida”, sientes que el de arriba te susurra: ya todo va a estar bien, tranquila, disfruta, ya todo terminó, te llevó a casa con tus dos muñecos para reunirte con el resto, familia completa, sanos y salvos... Así, tal cual”, concluyó la feliz mamá.

Mira también:

¿Gemelos, gemelas o mellizos? María Clara Rodríguez reveló el sexo de sus bebés.

¿María Clara Rodríguez está embarazada?.

Parto de emergencia: María Clara Rodríguez se jugó la vida por su bebé.

 

.

Publicidad