Con fotos comprometedoras, Amaranta Hank presenta a quien sería su nuevo amor

La actriz publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que le pregunta a sus seguidores sobre "darse una oportunidad en el amor" en compañia de unas fotos muy explicitas.

Con fotos comprometedoras, Amaranta Hank presenta a quien sería su nuevo amor

Foto: Instagram oficial.

Foto: Instagram oficial.

Alejandra Omaña, conocida en el mundo del cine para adultos como Amaranta Hank, es Comunicadora Social de la Universidad de Pamplona.

La joven, recientemente, compartió en sus redes sociales un par de fotos comprometedoras en compañia de un hombre el cual sería su pareja. En la imagen se encuentran los dos en vestido de baño y con los labios muy cerca el uno del otro.

En una de las fotografías hizo una encuesta en la que escribió "¿será hora de creer en el amor?", las opciones eran: si, lo mereces y no, te odiamos.

Asimismo, más adelante, pero con la misma imagen, le preguntó a sus seguidores lo siguiente:"¿Creen que uno debe compartir las relaciones en las redes sociales?".

Recientemente, en una de sus historias en la que se encontraba con el mismo hombre, se refirió a él como "amor", posteriormente, le pregunto qué se sentía ser famoso por salir en los medios nacionales en un tono de burla.

amaranta1.jpg

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Amaranta Hank (@amarantahank) on

Mira también:

Temas Relacionados: 
Publicidad