Se encuentra usted aquí

Con foto desnuda, exesposa de Fredy Guarín celebró su cumpleaños

Andreina Fiallo disfrutó de su nueva vuelta al sol en Thailandia.

Con foto desnuda, exesposa de Fredy Guarín celebró su cumpleaños

La modelo colombiana y exesposa del futbolista Fredy Guarín ha vuelto a ser noticia, pues en las últimas horas publicó una fotografía desnuda como parte de celebración de su cumpleaños.

La imagen en donde aparece de espalda en una tina y con una copa de vino o champaña estuvo acompañada de un emotivo mensaje: "Llena tu corazón de amor y llévalo por donde vayas".

La publicación ha recibido miles de likes una oleada de comentarios positivos en donde destacan su belleza y sensualidad.

 

A post shared by Andreina Fiallo (@andreinafiallo) on

Sara Uribe y Freddy Guarín intercambian mensajes de amor en redes sociales.

Andreina Fiallo realizó otras publicaciones desde Tailandia, lugar en donde se encuentra celebrando su natalicio, en donde agradece a la vida por los sueños y proyectos cumplidos.

"Agradecida con Dios, bienvenidos mis 35 años, agradecimiento por todo, por mis hijitoss que son lo MÁS IMPORTANTE DE MI VIDA, y por todo lo que a mi Vida traiga amor".

 

A post shared by Andreina Fiallo (@andreinafiallo) on

"Gratitud por todo lo que soy, tengo, amo, sueño y realizo... así comienza esta nueva vuelta al sol, materializando mis sueños, mis proyectos, gracias @leofiallo @sotoruben27 por acompañarme y hacer parte de tantas cosas lindas, Gratitud y Amor".

 

A post shared by Andreina Fiallo (@andreinafiallo) on

Recientemente se conoció que la cucuteña podría tener un nuevo amor ya que realizó una publicación desde París con un emotivo mensaje. Sin embargo, la noticia no ha sido confirmada hasta el momento.

Mira también:

Andreina Fiallo, exesposa de Fredy Guarín, ya tendría un nuevo amor y este video lo confirmaría.

Andreína Fiallo, exesposa de Freddy Guarín, cuenta su verdad sobre la separación.

¡Confirmado! Fredy Guarín y Andreína Fiallo se separan.

 

 

 

 

Publicidad