Se encuentra usted aquí

Con emotivos mensajes, viuda de Martín Elías lo recuerda en su tercer mes de muerte

En una serie de publicaciones en su cuenta de Instagram, Dayana Jaimes describió su relación con el artista y lo difícil que ha sido superar su ausencia.

Con emotivos mensajes, viuda de Martín Elías lo recuerda en su tercer mes de muerte

Foto: Captura de pantalla Instagram 

Foto: Captura de pantalla Instagram 

El pasado 14 de abril el cantante vallenato Martín Elías sufrió un trágico accidente de carretera en el que perdió la vida. Familia, amigos y seguidores del artista vivieron de luto durante varios días debido a esta gran pérdida.

Dayana Jaimes, su esposa, no ha logrado superar su pérdida y diariamente lo recuerda con diferentes publicaciones en sus redes sociales, pese a que rumores apuntan que la familia de Martín Elías creía que ella podría haber sido la causante de tal tragedia.

Con escultura rinden homenaje a Martín Elías en el sitio del accidente

Ahora y tres meses después ha sido Jaimes quien ha salido a recordar su muerte y lo difícil que ha sido vivir sin él y tener que cuidar a su hija Paula.

 

A post shared by @dayanajaimes55 on

“Después de tres meses de no verte, siento algo que no sé cómo explicar, es una conexión entre tú y yo, es algo que no quiere que me desprenda de ti, es como si algo nos mantuviera unidos por siempre, y ese debe ser el mismo Dios que ha permitido que lo sienta, porque solo Él y este amor, tan profundo como el mar que siento por ti, me fortalecen para seguir adelante, luchando por nuestra hija, ese regalo de Dios para nosotros, que solo el amor de nuestro Padre Celestial hizo que fuera realidad lo que tanto anhelaste”, se lee en una de las publicaciones acompañada por fotografías de sus vacaciones.

En otra publicación aseguró que con su muerte pensaba que iba a encontrar a personas que la apoyaran en este difícil proceso, pero no tuvo amigos con los cuales contar, así como los rumores que han circulado.

 

A post shared by @dayanajaimes55 on

“Pero ya no estás y la gente mala, como tú lo decías, se ha aprovechado para decir mil cosas, mentiras, calumnias, en mi contra, en tu contra, y ya no estás tú, mi defensor, mi amigo, mi esposo hermoso que siempre le dio ese lugar de esposa a su mona, a su purri grande, a la que le decías que tenía que ser fuerte y ahora entiendo que me estabas preparando amor”, decía en otra publicación.

Hija de Martín Elías le canta a su papá para que la escuche desde el cielo 

“Esta carta va con amor para ti. Yo seguiré luchando contra viento y marea, Dios me respalda por ti, es mi sustento, mi ayuda idónea y al lado de Él, tus amigos y otros que solo fueron tus conocidos y mi familia, que también fue tu familia y que siempre admiraste. Con cariño tu mona, tu amor, tu purri grande”, finalizó. 

Publicidad