¡Con clase y sensualidad! Así será la mujer que estrenará la portada de Playboy Colombia

Daniela Botero será la encargada en inaugurar la versión colombiana de la revista para adultos.

¡Con clase y sensualidad! Así será la mujer que estrenará la portada de PlayBoy Colombia

Foto: Captura pantalla del Instagram de Daniela Botero

Foto: Captura pantalla del Instagram de Daniela Botero

Daniela Botero nació en Cali, Colombia. Sin embargo, vivió desde los 17 años por fuera del país en busca de su sueño, estudiar comunicación social y periodismo en Paris. Mientras se encontraba allí su propósito fue cambió cuando fue descubierta por un agente de modas en un café.

Su clase, sensualidad y mucha naturalidad le ha permitido captar las miradas de importantes revistas en el mundo como 'Traffic', 'Esquire' y 'Playboy Italia'.

No obstante, la modelo quiere ganar notoriedad en el territorio nacional y por ello posó en la primera edición de la mítica revista para hombres que empezará a circular en Colombia. Además, aseguró que convertirse en la primera 'playmate' de la revista colombiana fue un gran reto.

“Estoy feliz porque logre salir de una manera muy elegante y sin tener que mostrarme o empelotarme”, dijo la modelo en entrevista con Blu Radio.

Sin duda, Daniela pisará fuerte en la edición de la revista en Colombia y demostrará así que la belleza colombiana es motiva de envidia en el mundo.

Temas Relacionados: 
Publicidad