Se encuentra usted aquí

“Con algunas contusiones” resultó Valentina Lizcano tras accidentarse con su hijo

La actriz tuvo un accidente automovilístico el domingo cuando se dirigía a una charla sobre bienestar en un centro comercial de Bogotá.

“Con algunas contusiones” resultó Valentina Lizcano tras accidentarse con su hijo

Foto: Instagram @valelizcano

Foto: Instagram @valelizcano

A través de su cuenta de Instagram, Valentina Lizcano informó a sus seguidores que no podía asistir a una cita que tenía programada en el Parque Comercial La Colina a las 11 de la mañana de este domingo, debido a un suceso de última hora, en la que hablaría acerca de bienestar y estilo de vida.

La actriz estaba conduciendo su vehículo, acompañada de su hijo Salvador, cuando se le presentó un accidente de tránsito que, como ella misma reportó en su red social, le dejó algunas contusiones pero afortunadamente no pasó a mayores.

En una historia de Instagram, Valentina mostró que se había lastimado la frente y comentó que le estaban realizando unos chequeos médicos. Por tal motivo, tuvo que cancelar su charla, que fue reprogramada para este lunes. No obstante, aprovechó este impase para hacer una reflexión acerca del valor de la vida y de las oportunidades.

“Solo me queda esta sensación de que la vida es tan frágil que en cualquier momento nos llega la hora de pasar al siguiente nivel y hoy sentí que el amor por mi hijo sería lo único que me atraía a este lugar ufff debemos trabajar a diario en ser felices, hacer únicamente lo que nos hace felices y sanar todo lo que se deba, dejar todo lo que se deba y hacer todo lo que se deba en función de vivir plenamente y no a medias, recordemos que fingir no es vivir”, expresó.

 

A post shared by VALENTINA LIZCANO (@valelizcano) on

 

A post shared by VALENTINA LIZCANO (@valelizcano) on

Ver:

El sensual baile de Valentina Lizcano que tiene ‘locos’ a todos sus seguidores

¡No se casan! Valentina Lizcano y Rubén Baquero rompieron su compromiso

Publicidad