¡Como una reina! Así Andrea Tovar mostró a su bebé por primera vez

El legado de la exreina continúa con Elena, su hija de dos semanas de nacida, fruto del amor con Julián Guillermo.

¡Como una reina! Así Andrea Tovar mostró a su bebé por primera vez

Foto: AFP

Foto: AFP

Andrea Tovar sorprendió a sus seguidores con la primera fotografía de cuerpo entero de su hija, Elena Guillermo Tovar, que nació el 10 de enero del presente año como fruto de su relación con Julián Guillermo.

La instantánea de inmediato despertó la ternura de sus seguidores, que continuaron con miles de comentarios elogiando a la bebé, quien luce un enterizo blanco y porta una corona mientras duerme en una pequeña cama.

“Este es el porque de no estar tan presente en redes sociales y es que ahora funciono diferente. Y es que mi vida ahora es diferente ME ENAMORE PARA SIEMPRE. Nuevos retos nuevas energías nuevos planes nuevo todo ! trasnochar ahora es una gran muestra de amor y escuchar un quejido es un signo de alerta jaja mi sueño ahora es compartido con esta hermosa”, comentó la exreina junto a la publicación de su hija.

 

A post shared by Andrea Tovar (@andreatov) on

La pareja de Andres, el jugador de fútbol Julián Guillermo, también publicó una foto de la pequeña, donde aparece acostada con una tierna mirada.

"Esas miradas que enamoran, esas miradas que le dan sentida a la vida, esas miradas que hacen que todo tenga un motivo y eres tú mi princesa preciosa. Elena Guillermo Tovar”, comentó el papá de la bebé en su Instagram.

No es de sorprendernos que la pareja continúe expresando el orgullo de su primogénita, pues desde que nació no han parado de mostrar el cariño y amor que la bebé ha despertado en ellos.

Mira También: Nació Elena, la hija de la ex Señorita Colombia Andrea Tovar
¡Por lo alto! Así celebró Andrea Tovar el baby shower de su hija
 

La Andrea Tovar publica primera imagen de su hijo

Foto: Instagram - @Andreatov.

Andrea Tovar, exseñorita Colombia, fue víctima de los ladrones

Foto: Instagram Andrea Tovar.

Publicidad