Se encuentra usted aquí

¿Cómo hizo? Así luce el abdomen de Beyoncé tras dos meses de haber dado a luz

A pesar de que no han pasado muchos días después de traer al mundo a sus mellizos, el cuerpo de Beyoncé ya recuperó su figura.

¿Cómo hizo? Así luce el abdomen de Beyoncé tras dos meses de haber dado a luz

Foto: AFP

Foto: AFP

Beyoncé ha sorprendido a todo el mundo al mostrar que su cuerpo ya recuperó su figura tras haber dado a luz a sus mellizos el pasado 18 de julio. En menos dos meses, la artista volvió a tener las sensuales curvas que siempre la han caracterizado.

Diferentes fotografías de la cantante luciendo una camisa ombliguera que dejaba en evidencia su abdomen han circulado en las redes sociales, muchos usuarios han resaltado su sensualidad y la han llenado de elogios.

Por el momento, la artista decidió desaparecer del radar público para centrarse en sus mellizos, pues no tiene intención alguna de añadir compromisos profesionales o publicitarios a su agenda ahora que disfruta de una nueva experiencia maternal.

Recordemos que un mes después del nacimiento de sus mellizos, Beyoncé ha recurrió una vez más a las redes sociales para presentar oficialmente ante el mundo a sus pequeños y anunciar, por fin, sus nombres: Sir Carter y Rumi.

 

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

Publicidad