¡Cómo Dios la trajo al mundo! La foto de Elizabeth Loiza que enciende las redes sociales

La modelo caleña publicó a través de su cuenta de Instagram una foto desnuda mostrando sus curvas, dejando sin aliento a más de uno.

¡Cómo Dios la trajo al mundo! La foto de Elizabeth Loiza que enciende las redes sociales

Para nadie es un secreto que la caleña sabe como enamorar a todos sus seguidores y esta vez para sorpresa de todos, la vallecaucana publicó una imagen en la que aparece sin nada de ropa, lo único que aperece son un par de 'estrellitas' tapando sus senos.

Al lado de una piscina y en una asoleadora, Elizabeth comprueba una vez más que es una de las modelos más sensuales de Colombia. La vallecaucana disfruta del sol y del buen clima de los Ángeles. 

“No era una mujer muy normal. Sus besos sabían a locura, encantaban sus ojos brillantes de soñadora, siempre como a punto de decir algo. Era poco romántica, al parecer fría, no iba por la vida diciendo: Te quiero, ni derrochando cariño a todo el mundo pero, cuando alguien se la ganaba, ella daba todo el amor que tenía guardado, escondido en su corazón, un amor puro y sincero de los que pocas personas saben dar”, inicia el inspirador mensaje.

Sus seguidores no dudaron en elogiar su cuerpo y admirar lo que sexi que luce. “Sexy al natural. Me encanta esa mujer”, “Que bella foto. Luces increíble”, “Qué cuerpazo”, “Eres una Diosa”, fueron algunos de los comentarios que sus seguidores dejaron.  

La imagen tiene más de 46 mil ‘Me gusta’.

¿Hacen buena pareja? Este sería el novio de Elizabeth Loaiza

 

Publicidad