Colombia busca romper un récord de chocolate, ¿te apuntas?

Corferias presentó oficialmente Chochoshow, un evento en el que sus asistentes podrán vivir de cerca la experiencia del cacao al chocolate.

Durante los últimos años el cacao ha venido conquistando diferentes mercados gracias a su versatilidad, que le permite ser empleado en artículos decorativos, platos gastronómicos y hasta en la moda.

Debido a este exponencial crecimiento, la gran variedad de cacao que produce nuestro país, su alta calidad, pero sobre todo por ser un alimento que produce una experiencia sensorial en quienes lo comen, la Federación Nacional de Cacaoteros (Fedecacao) en asocio con el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá (Corferias) traen a la ciudad Chocoshow, el primer escenario que nos invita a recorrer el universo del chocolate, desde el proceso de cultivo hasta el proceso de preparación.

Dentro del recinto ferial, los visitantes podrán recorrer la Ruta del Cacao, asistir a los Talleres de Chocolatería y Gastronomía, disfrutar de un desfile con accesorios de moda realizados en chocolate y ser parte del Guinness World Records a la chocolatada más grande, título que actualmente lo tiene México con 2.106 personas bebiendo al tiempo y que espera romper Colombia durante la feria.

El evento se llevará a cabo del 23 al 25 de noviembre, una experiencia que empezará con el cacao y terminará en el más irresistible chocolate.

 

 

.

Publicidad
Más Contenidos
  • ¿Quieres lucir diferente en este Halloween? Acá te damos una alternativa

    Si ya no sabes de que disfrazarte y quieres impactar este 31 de octubre, Ánima Design, un emprendimiento femenino, ofrece diseños únicos en accesorios para la cabeza y máscaras

    Regias
  • ¿Cómo afrontó José Luis Paniagua su lucha contra el cáncer antes de morir?

    José Luis Paniagua fue un destacado actor que se dio a conocer por sus papeles en producciones como las Ejecutivas y El Divino.

    Regias
  • Willy García cuenta la historia de cuando vendía chance con su mamá en Buenaventura

    El cantante colombiano habla de las dificultades económicas que vivió en su niñez y juventud.

    Regias
  • ¿Por fea? Ana Katalina Torres reveló el bullying que sufrió en su infancia

    A la presentadora le ponían diferentes apodos, no solo por su apariencia física sino también por haber sido una de las mejores estudiantes del curso.

    Regias
  • ¿Por qué Kepa Amuchastegui no ve las novelas en las que actúa?

    El actor colombiano llegó a Se dice de mí para contar historias reales, pero desconocidas de su vida personal y profesional.

    Regias