Cinco frases de canciones de Karol G para enamorar a tu pareja

Hoy se celebra por partida doble: es el día de San Valentín y el cumpleaños de Karol G ¡Festéjalo con música!

Cinco frases de canciones de Karol G para enamorar a tu pareja

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Carolina Giraldo Navarro, conocida en el mundo musical como Karol G, nació el 14 de febrero de 1991 en Medellín.

Ganadora del Premio Grammy Latino como la mejor nueva artista y encabezando las listas de Billboard Hot Latin Songs, la colombiana ha logrado un reconocimiento a nivel mundial más rápido de lo esperado.

Carolina ha sido una apasionada por el canto desde pequeña, siempre tuvo claro que su camino sería este. En su infancia participó en concursos de canto, estudió música en la Universidad de Antioquia en Medellín y, posteriormente, se mudó a Nueva York para continuar con su carrera. En 2006 nació Karol G como nombre artístico.

Entre 2013 y 2015 hizo colaboraciones con Nicky Jam, Andy Rivera y De La Ghetto.  En 2016 lanzo 'Casi nada' y 'Muñeco de Lego'. Posteriormente, en 2017 con 'Ahora me llama' y 'A ella' se popularizó rápidamente alcanzando más de 600 millones de visitas en Youtube.

"Las mujeres deberían tener más espacio en la música urbana. El género ha evolucionado mucho a nivel musical y en las letras que ahora no son tan duras. Es una buena oportunidad ahora para nosotros". Mencionó Carolina haciendo referencia a que el reggaetón ya no solo lo cantaban hombres. 

 
Cinco frases de canciones de Karol G para enamorar a tu pareja

¿Con ganas de conquistar a alguien hoy en #SanValentín? Estas frases seguro te ayudarán. ¿Cuál otra agregarías? : http://bit.ly/2GnY1U1

Posted by Caracol Televisión on Thursday, February 14, 2019

 

kgintagram_0.jpg

 

Mira también:

Temas Relacionados: 
Publicidad