Cinco fantásticos cortometrajes grabados con un celular

Reconocidos directores colombianos dieron rienda suelta a su creatividad de la mano del Huawei Mate 20 Pro. Los resultados fueron increíbles.

Cinco fantásticos cortometrajes grabados con un celular

Foto: AFP - Stringer / Imaginechina

Foto: AFP - Stringer / Imaginechina

Huawei y Discovery se unieron para dar vida a un novedoso proyecto audiovisual llamada ‘Detrás de la inteligencia’, con el cual buscaron destacar lo mejor de cada una de las marcas: la tecnología y las grandes historias.

‘Detrás de la inteligencia’ consistió en contactar a grandes directores colombianos para crear historias en las que la inteligencia superior fuera la protagonista con una sola herramienta: el Huawei Mate 20 Pro.

Este reto puso a prueba a todos, desde los directores, hasta los líderes con sus historias y por supuesto, el Huawei Mate 20 Pro, uno de los smartphones más destacados de este 2018. Como resultado se creó el primer contenido para Discovery, a nivel Latinoamérica, hecho cien por ciento con un celular.

‘Saltar al vacío’:

Dirigido por Cristina Sánchez y protagonizado por Orlando Duque, el famoso clavadista profesional, narra cómo la valentía de un personaje puede llevarlo a alcanzar lo que se proponga y ser prácticamente invencible.

 

 

‘Amor por la innovación’

Dirigido Jhonny Hendrixy y protagonizado por Carolina Angarita, este corto destaca el espíritu combativo de una mujer que logra convertirse en una fuente de inspiración para la sociedad.

 

 

‘Business’

Dirigido por María Victoria de Narváez y protagonizado por William Shaw, empresario mexicano fundador de la aerolínea Viva Colombia, muestra como el duro trabajo de una persona puede cambiar la forma de vivir de millones.

 

 

‘La luz que nos mueve’

Dirigido por Alejandro Ranchez y protagonizado por Jimmy Rangel, bailarín profesional, este corto se centra en el movimiento de cuerpo humano, invitando a tener y generar una conexión interna.

 

 

 ‘New Luxury Travel’

Dirigido y protagonizado por Miguel Jaramillo, esta historia muestra el lujo que se dan las personas que deciden viajar por el mundo, encontrando lugares que quedan retratados para siempre en sus memorias.

 

 

 

 

 

.

Publicidad