Se encuentra usted aquí

¿Carlos Vives se volvió a casar con Claudia Elena Vásquez?

El cantante publicó unas fotografías en su cuenta de Instagram que puso a dudar a más de uno de sus seguidores.

¿Carlos Vives se volvió a casar con Claudia Elena Vásquez?

Foto: Instagram Carlos Vives.

Foto: Instagram Carlos Vives.

Recordemos que Carlos Vives y Claudia Elena Vásquez en agosto de este año realizaron una ceremonia privada en Santa Marta donde un líder espiritual de la Sierra Nevada fue quién realizó la unión de esta hermosa pareja que lleva más de 10 años juntos.

La exreina, publicó una fotografía en su cuenta de Instagram hace pocas horas donde confirmó que se casó por la iglesia. Allí  se vieron sonrientes, ella con un vestido blanco con pedrería y él con un traje azul que combinó perfecto con el de su esposa. Además, escribió un romántico mensaje : "¡Ya tengo tu amor no hay pa' que sufrir, sólo quiero vida pa' poderte amar....Ya nos queremos, ya nos amamos, viva el amor!".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Claudia Elena Vásquez (@claudiaelenaoficial) on

Sus hijos Elena y Pedro Vives también hicieron parte del magno evento, quienes se vieron muy felices acompañando a sus padres. Por supuesto, Carlos también expresó su gran amor hacia Claudia con una hermosa imagen y mensaje: "Claudia yo te quiero a ti qué bueno es cantarle al mundo lo que me sale del alma....soy un bendecido con tu amor" 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Carlos Vives (@carlosvives) on

Las fotografías que publicaron obtuvieron al menos 145.600 me gusta y más de 980 comentarios que felicitan a la mediática pareja.

Felicitaciones a los recién casados.

Publicidad