Se encuentra usted aquí

Capturan a hackers que borraron el video de 'Despacito'

La policía francesa detuvo a los dos jóvenes a los que muchos internautas llamaron 'héroes'.

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

El mes pasado un grupo de hackers habría bajado el video del hit 'Despacito' de YouTube cuando éste acumulaba más de 5.000 millones de reproducciones. Además de modificar el clip de Daddy Yankee y Luis Fonsi, los sujetos también alteraron las cuentas de Selena Gomez, Taylor Swift y Katy Perry, entre otros.

¿Por qué hackearon 'Despacito' de Luis Fonsi en YouTube?

En las últimas horas, la policía francesa logró dar con los dos jóvenes de 18 años que se hacían llamar 'Proxos' y 'Kuro'ish', quienes habrían logrado filtrarse en los servidores de YouTube para eliminar los videoclips y reemplazarlos por presuntos mensajes a favor de grupos terroristas de Palestina, según informó la revista 'Variety'.

Las autoridades lograron dar con los delincuentes gracias a la colaboración que realizó Vevo, cuya sede está en Manhattan, con la policía de Nueva York, según informó el portal de noticias 'RT'.

Los jóvenes deben presentarse ante el Tribunal Penal de París en el mes de octubre. Hasta el momento ninguno de los artistas afectados se ha pronunciado al respecto.

 

Mira también:

Luis Fonsi le responde a Maluma por decir que está cansado de escuchar 'Despacito'

“Seguro habrá gente harta de escuchar ‘Despacito’”: Luis Fonsi

Esta es la razón por la que Maluma odia ‘Despacito’ de Luis Fonsi

 

 

.

Temas Relacionados: 
Publicidad