Brasil se toma Corferias en la Feria del Cuero y la Marroquinería 2019

Las tendencias de la moda para el verano 2020 serán presentadas por expertos brasileños que mostrarán las innovaciones para la industria de la moda.

Brasil se toma Corferias en la Feria del Cuero y la Marroquinería 2019

En esta edición, los empresarios brasileños del sector presentan más de 800 innovaciones y tecnologías para el segmento de la marroquinería, accesorios, textiles y prendas de vestir.

Destacando una nueva forma de pensar para la moda e implementando nuevos procesos de creación.

Estas propuestas son presentadas por el programa By Brasil Componentes and Chemicals, creado por la Asociación Brasileña de Empresas de Componentes para el Cuero, Calzado y Artefactos (Assintecal), y la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Apex-Brasil).

Una de las novedades que presentan, es el concepto “Play” que se convirtió rápidamente en una nueva manera de interpretar la ropa y los accesorios. No es solo un juego de prendas, sino un diálogo entre la libertad de usar, la creatividad y la identidad.

Teniendo en cuenta que la ropa se ha convertido en un objeto de comunicación, a través de sus propuestas, los diseñadores brasileños buscan expresar ideas y conceptos transformando la moda en mensaje.

Así mismo, la presencia de las 17 empresas brasileñas en el País tiene como objetivo inspirar toda la cadena productiva de la moda internacional, promocionando el intercambio de conocimiento y presentando los materiales inéditos en la Feria IFLS+ EICI, los cuales que se destacan por su diseño, tecnología innovadora y conceptos sustentables.

Del 5 al 7 de febrero en Corferias se lleva acabo el IFLS + EICI, estás son las empresas brasileñas que hacen parte de la feria: Cipatex, Freudenberg, Gelsola, Obispa, Pollibox/Boxflex, Polliboxecoadesivos, Retma, Sancris, Sms, Wolfstore, Erps, Master, Michelon, Morbach, Poppi, Sulpol Y Tecnomaq. del 5 al 7 de febrero 2019.

Innovación, tecnología y desarrollo son pilares claves de las empresas del Brasil que llegan al IFLS + EICI febrero 2019 en el Gran Salón de Corferias.

 

 

.

Publicidad