Se encuentra usted aquí

Bella Thorne explota en Twitter tras la difusión de un video sexual

Una grabación íntima de la ex estrella Disney estaría circulando en las redes sociales. La actriz respondió así a sus seguidores.

Bella Thorne explota en Twitter tras la difusión de un video sexual

Foto: AFP

Foto: AFP

Bella Thorne se ha dado a conocer en los últimos meses por sus alocadas historias en Instagram y Snapchat, en donde se muestra sin maquillaje y al natural, con cambios de look y sus perforaciones en los pezones sin ningún temor.

Tal vez esta actitud llevó a algunas personas malintencionadas en publicar un video de la ex estrella Disney protagonizando una escena de alto contenido sexual.

¡Lo que faltaba! Bella Thorne se quitó todo y le posó en ropa interior a Tyler Posey 

Se trata de una grabación en la que ella se estaría, supuestamente, masturbando en un auto combinado con uno de sus videos de Snapchat.

Sin embargo, la joven de 19 años acudió a Twitter para hablar sobre el tema y dejar en claro que no se trataba de ella sino de un montaje bastante real.

“Jajaja, ¿pero cómo puedes creer que esto es real? Ni siquiera me masturbo así. ¿Dónde está el vibrador?”, escribió en su cuenta personal.

“La peor parte del video es en el que se burlan de mí por el hecho de que perdí a mi padre. Tiene razón. No tener padre es tan divertido”, haciendo referencia a la muerte de su padre en 2007 en un accidente en motocicleta.

Lo cierto es que Bella Thorne se une ahora a la gran lista de famosos que han sido acusados de tener un video sexual. 

Publicidad