BeFree Studio, una nueva forma de hacer ejercicio con glamour ¡Conócela!

Por medio de un concepto basado en lo boutique, puedes vivir el mejor estilo un entrenamiento de boxing funcional en donde todos tus sentidos podrán experimentar una recarga de energía.

Andrea Montoya y su hermana Amanda presentan un concepto vanguardista de hacer ejercicio con BeFree Studio, una propuesta que se sale del entrenamiento convencional para brindar una experiencia motivadora y fuera de lo común al momento de ejercitarse.

'Recárgate de energía' es el lema que lleva este formato de gimnasio boutique que ha tenido gran acogida en Europa y Estado Unidos, donde su mayor prioridad es que los usuarios puedan disfrutar de un entrenamiento especializado en un espacio que integra la tecnología con el deporte.

Durante 45 minutos se recorren los circuitos de boxing funcional y fusión, además, se realiza el entrenamiento en grupos de 15 personas con la finalidad de que el instructor pueda hacer un acompañamiento más personalizado.

"El boxing es una disciplina excepcional, gracias a todos los beneficios que aporta, como el desarrollo de fuerza explosiva que mejora de forma rápida el estado físico, permite liberar endorfinas con cada golpe que le das al saco y reduce el estrés diez veces más que otras modalidades deportivas, a la vez que ganas mayor seguridad", dice Amanda Montoya, gerente de la marca.

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • Asómbrate con cosplayers que llevaron su personaje a otro nivel

    Octubre se ha convertido en un mes en el que no solo los niños disfrutan personificando a su personaje favorito, ahora también es un tema que apasiona a adultos, quienes pasan e

    Regias
  • ¿Quieres lucir diferente en este Halloween? Acá te damos una alternativa

    Si ya no sabes de que disfrazarte y quieres impactar este 31 de octubre, Ánima Design, un emprendimiento femenino, ofrece diseños únicos en accesorios para la cabeza y máscaras

    Regias
  • ¿Cómo afrontó José Luis Paniagua su lucha contra el cáncer antes de morir?

    José Luis Paniagua fue un destacado actor que se dio a conocer por sus papeles en producciones como las Ejecutivas y El Divino.

    Regias
  • Willy García cuenta la historia de cuando vendía chance con su mamá en Buenaventura

    El cantante colombiano habla de las dificultades económicas que vivió en su niñez y juventud.

    Regias
  • ¿Por fea? Ana Katalina Torres reveló el bullying que sufrió en su infancia

    A la presentadora le ponían diferentes apodos, no solo por su apariencia física sino también por haber sido una de las mejores estudiantes del curso.

    Regias