Aura Cristina Geithner enciende las redes con sus sensuales imágenes

A sus 50 años, la actriz se ha convertido en todo un símbolo de belleza mundial y por eso no se cansa de demostrarlo a sus seguidores.

Aura Cristina Geithner enciende las redes con sus sensuales imágenes

Foto: Captura de pantalla Instagram 

Foto: Captura de pantalla Instagram 

Aura Cristina Geithner es todo un icono en la televisión nacional e internacional. Sus múltiples apariciones en diferentes telenovelas la han convertido en toda una celebridad y al pasar los años se ve mucho mejor.

La actriz cuenta con más de 200 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram y no para de robarse todas las miradas con las candentes imágenes que comparte.

A sus 50 años, Aura Cristina Geithner puede decir que tiene un cuerpo envidiable y no es para menos. Ella misma se ha encargado de demostrar que con una alimentación balanceada y una rutina de ejercicios logra mantenerse tonificada.

“Conozco personas que tienen 30 años y se ven deterioradas y conozco también personas que pasan los 40 y se ven mejor que cuando tenían 20”, aseguró en una entrevista para la revista People en Español.

Definitivamente, la actriz tiene la receta para la eterna juventud y con una buena sonrisa logra conquistar a miles de corazones. 

 

Temas Relacionados: 
Publicidad