Se encuentra usted aquí

Así homenajearon los vallenateros a Diomedes Díaz en su cumpleaños

Silvestre Dangond, Rafael Santos e Iván Villazón fueron algunos de los artistas que le rindieron un pequeño homenaje al Cacique de la Junta.

Foto: Captura Facebook

Foto: Captura Facebook

Foto: Captura Facebook

Hoy se celebra el natalicio de uno de los artistas más importantes en toda la historia del vallenato, Diomedes Díaz, quien falleció el 22 de diciembre del 2013.

Sin embargo, el recuerdo del Cacique y su legado musical siempre permanecerán vivos en el vallenato. Así lo demostraron varios de los grandes artistas del género.

"Feliz cumpleaños al más grande de nuestro género vallenato. El gran Diomedes Díaz, el Cacique de la Junta.", comentó Peter Manjarrés en una foto, en la que está al lado de Diomedes, que compartió en su Instagram.

 

A post shared by Peter Manjarrés (@petermanjarres) on

"Feliz cumpleaños papá. Hoy 26 de mayo, es una fecha de mucha nostalgia y sentimientos. Te amamos por siempre nuestro cacique, Dios te tenga en su gloria visitaremos tu tumba y te cantaremos tu cumpleaños.", comentó Rafael Santos en homenaje a su padre.

"Feliz día pá' ¡el verdadero papá de toda esta vaina! El 'Cacicón', Diomedes Díaz que sigas siendo el papá", comentó Silvestre Dangond en una foto en la que se ve al lado del homenajeado Cacique de la Junta.

"Recordar es vivir.  Amigos y buenos colegas, cancha de Cevillar, Barranquilla", fue como Iván Villazón acompañó un video en el que está cantando al lado de Diomedes.

 

A post shared by IVÁN VILLAZÓN (@ivanvillazon) on

"Ya regresa nuevamente el 26. Feliz cumpleaños al más grande artista que ha dado Colombia en todos sus tiempos, un ídolo natural, el gran Diomedes Díaz.", compartió Juancho de la Espriella en una foto con el Cacique de la Junta.

 

A post shared by jmdelaespriella (@jmdelaespriella) on

Queda claro que la figura del gran Diomedes Díaz seguirá viva en los cantantes del género y en todos sus seguidores.

Mira también:

Así quedó la estatua de Diomedes Díaz después de pasar por el 'quirófano'

“Nos haces mucha falta”, el emotivo homenaje de Rafael Santos a Diomedes Díaz

¿Sean Paul o Maluma? El cantante dejó a todos sorprendidos con nuevo corte de cabello

Temas Relacionados: 
Publicidad