Se encuentra usted aquí

Así fueron las justas y merecidas vacaciones que se dio James Rodríguez

El futbolista colombiano ya retomó labores con su equipo y está listo para trabajar.

Así fueron las justas y merecidas vacaciones que se dio James Rodríguez

Foto: AFP.

Foto: AFP.

Después de su participación en el Mundial Rusia 2018 en donde ocupó el noveno lugar del certamen con la Selección Colombia, James Rodríguez se dio unas cortas pero merecidas vacaciones por Colombia y Estados Unidos.

En nuestro país, el futbolista estuvo en Medellín, en su lujosa casa, en donde compartió la mayor parte del tiempo con su familia, descansó en su piscina y se ejercitó para mantenerse en forma. Además sacó tiempo para una exclusiva entrevista con Suso El Paspi.

Capítulo: Suso conoció a James Rodríguez en la intimidad de su hogar.

Rodríguez también estuvo en Santa Marta en donde se hospedó en su lujoso apartamento Two Towers y dio una vuelta en un yate por una de las playas de la capital del Magdalena, destacando este destino como uno de los paisajes más hermosos de nuestro país.

En Ibagué, el deportista estuvo de fiesta celebrando con sus amigos en una reconocida discoteca de la ciudad y compartiendo con sus allegados y familiares en un partido de fútbol.

¿Dónde vive James Rodríguez? Suso lo descubrió.

Finalmente, estuvo de visita en Santa Fé de Antioquia, destino que eligió para celebrar su natalicio número 27 en compañía de sus seres queridos y de los famosos el futbolista David Ospina, el cantautor Santiago Cruz y el artista Silvestre Dangond, quien le cantó el cumpleaños en ritmo vallenato.

 

A post shared by Santiago Cruz (@santicruz) on

Por otro lado, en Estados Unidos el jugador, antes de unirse a su club, el Bayern Munich, compartió con famosos de la talla del exfutbolista Paolo Maldini y los cantantes Nicky Jam, Alejandro Sanz. Además, visitó el exclusivo sector de Miami Beach y Fisher Island en La Florida.

James le abrió las puertas de su casa a Suso y le mostró su museo.

 

A post shared by Alejandro Sanz (@alejandrosanz) on

 

A post shared by Alejandro Sanz (@alejandrosanz) on

"Bye vacaciones. Hora de volver a trabajar", fue el mensaje con el que James Rodríguez se despidió de los días de descanso e inició su pretemporada con el equipo alemán para alcanzar objetivos como la Champions League y la Liga y Copa de Alemania.

 

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

Mira también:

Hermana de James Rodríguez se burla de sí misma por no tener cola.

Este es el sexi y oculto tatuaje de Daniela Ospina que haría referencia a James Rodríguez.

Aseguran que Daniela Ospina y James Rodríguez regresaron por este supuesto beso.

 

.

Publicidad