Así fue el inolvidable momento que vivieron Juan Fernando Quintero y Lorena Meritano

El futbolista demostró que es un crack dentro de la cancha por sus jugadas, pero también fuera por sus bonitas obras y su gran carisma.

Así fue el inolvidable momento que vivieron Juan Fernando Quintero y Lorena Meritano

Juan Fernando Quintero y Lorena Meritano compartieron con sus seguidores, a través de sus redes sociales, el grato momento que vivieron, pues el paisa le hizo un bonito detalle a la argentina.

Lorena ha vencido la batalla contra el cáncer de mama y ahora luce radiante, pues en su cuenta de Instagram ha revelado todo su proceso y es un gran ejemplo de superación. Además, también ha demostrado su fanatismo y apoyo hacia River Plate, equipo en el que juega Juan Fernando Quintero.

Además de compartir un valioso momento, el futbolista le regaló a la actriz una camiseta del equipo con un autógrafo muy especial. Por otro lado, Lorena acompañó el carrusel de fotos con un emotivo mensaje en el que le demostró su admiración y agradecimiento.

"Tres fotos que reúnen un momento inolvidable y especial. Conocer a un crack de la vida, charlar con él, que te regale y firme su camiseta (no me la saco más) y a su Madre, una mujer bella, joven y muy amorosa. Independientemente que sea enorme dentro de la cancha del más grande @carpoficial es un ser humano de admirar, un resiliente que se conserva centrado, enfocado y humilde ante sus triunfos. Sencillo y sensible y no olvida sus orígenes, eso lo hace más grande aún. Mi parcero @juanferquinterop un crack de verdad. ¡Gracias totales!", expresó la actriz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Juan Fernando Quintero (@juanferquinterop) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lorena Meritano Oficial (@lorenameritanooficial) on

Mira también:

¡Valiente! Lorena Meritano exhibió sus senos para mostrar su proceso de recuperación

Lorena Meritano muestra su nuevo look tras superar el cáncer de mama

Lorena Meritano, ¿censurada en Facebook?

 

.

Publicidad