Se encuentra usted aquí

Así disfruta Daniela Ospina de su tiempo libre tras el divorcio con James Rodríguez

La deportista ha participado en diferentes reuniones junto a celebridades como Carolina Cruz, Lincoln Palomeque y Vaneza Peláez.

Así disfruta Daniela Ospina de su tiempo libre tras el divorcio con James Rodríguez

El mundo entero quedó conmocionado al conocer la noticia de la separación de Daniela Ospina y James Rodríguez, pues la pareja siempre se mostró como una de las más estables del mundo del entretenimiento.

Una semana después del divorcio, ambos han continuado con sus vidas normalmente. James en Alemania, sumando minutos con su nuevo equipo; y Daniela en Colombia, promocionando su propia marca e iniciando nuevos proyectos empresariales.

Sin embargo, no todo ha sido trabajo para la ex del capitán de la selección Colombia, pues varias publicaciones en Instagram muestran cómo disfruta de su tiempo libre en compañía de celebridades como Carolina Cruz, Lincoln Palomeque y Vaneza Peláez.

Durante una de las reuniones, Daniela Ospina y sus acompañantes disfrutaron a ritmo de vallenato junto a Wilfran Castillo. Los asistentes cantaron éxitos musicales de Los Inquietos y Omar Geles y quedaron registrados en diferentes videos.  

 

A post shared by CANTAUTOR (@wilfrancastillo) on

 

A post shared by CANTAUTOR (@wilfrancastillo) on

Días más tarde, en otra reunión, la exesposa de James celebró el ‘baby shower’ de su amiga María del Mar Elyeye junto a Carolina Cruz, Vaneza Peláez, Carolina Soto, Sandra Valencia y Susana González. Las fotografías de este evento también fueron registradas en redes sociales por sus asistentes.

 

Publicidad