Se encuentra usted aquí

Aseguran que Travis Scott habría terminado su relación con Kylie Jenner

Lo más sorprendente de dichos rumores es que la más joven de la familia Kardashian estaría esperando un bebé junto al rapero.

Aseguran que Travis Scott habría terminado su relación con Kylie Jenner

Foto: AFP

Foto: AFP

El mes de septiembre trajo una gran noticia para el mundo del espectáculo. El portal TMZ reportaba que Kylie Jenner, la popular integrante del clan Kardashian, estaría esperando su primero hijo, a los 20 años, junto al rapero Travis Scott.

 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Según informaron varios portales, la joven ya tendría cerca de tres meses y hasta se especuló que el sexo del bebé es femenino. Sin embargo, nadie de su familia ni la joven empresaria dieron afirmaron o negaron la noticia, tan solo la evadieron.

Kylie Jenner muestra su panza de embarazada mientras que baila una canción de su novio

Ahora el portal In Touch Weekly ha asegurado que Travis Scott, el padre del supuesto bebé y con quien Kylie habría salido algunos meses, decidió terminar con su relación pese al estado de la joven.

 

A post shared by flame (@travisscott) on

“Las cosas se movían demasiado rápido para él y Kylie no puede soportar la vergüenza de esta separación durante su embarazo”, aseguran fuentes cercanas a la expareja a dicho medio.

Así mismo, se asegura que Kylie Jenner habría presionado al rapero para que se casarán lo más pronto posible, dado su avanzado estado de gestación y, por supuesto, antes de hacerlo oficial frente a la prensa.

¿Embarazada o no? La foto de Kylie Jenner que dejó pensando a más de uno

Lo cierto es que Travis por ahora anda de gira y Kylie no se ha dejado ver ni en sus redes sociales ni ante los lentes de los paparazzi, evitando al máximo salir a lugares públicos, lo que hace creer que los rumores son ciertos. 

Temas Relacionados: 
Publicidad