Se encuentra usted aquí

¿Arrepentida? Mujer que besó a Carlos Vives dice que está siendo “agredida y juzgada”

La periodista mexicana aseguró a un medio internacional que no volvería a actuar como lo hizo, pues esto le ha traído grandes consecuencias en su vida.

¿Arrepentida? Mujer que besó a Carlos Vives dice que está siendo “agredida y juzgada”

Foto: Instagram @chelytorress

Foto: Instagram @chelytorress

Chely Torres concedió una reciente entrevista a la cadena Univisión para hablar acerca de este hecho que se ha convertido en uno de los episodios más trascendentales en su vida, pues no solo causó un efecto a nivel personal sino que llamó la atención de todo el mundo.

Ver: Carlos Vives cuenta cómo reaccionó Claudia Elena a su beso con una fan

La conductora de un programa radial por internet en Canadá, donde vive actualmente, contó qué la impulsó a subirse a la tarima y darle tremendo beso en la boca al cantante colombiano Carlos Vives, durante un concierto en la ciudad de Quebec.

"He sido fan de Carlos Vives desde los 13 años. Cuando me di cuenta que tenía la oportunidad de estar cerca de él y se descuidaron los guardias de seguridad, sentí una adrenalina que me recorrió el cuerpo y decidí entrar al escenario”, sostuvo.

Lejos de imaginarse que este suceso se iba a convertir en algo tan mediático y, peor aún, que iba a causarle una crisis matrimonial, laboral y personal, afirmó tajantemente que nunca volvería a hacer una cosa de estas.

Ver: Mujer que le robó un beso a Carlos Vives estaría a punto de perder su matrimonio

Chely continúa tratando de asimilar ese instante en la tarima en que cumplió su sueño de tener muy de cerca a su cantante favorito, pero también el hecho de sentirse “agredida y juzgada”, pues confiesa que no ha sido fácil lidiar con las críticas y las acusaciones en su contra.

“Todavía estoy viviendo el momento, no me puedo bajar de la nube, todo ésto ha sido surreal. Desde lo mágico de ese momento en el escenario en que lo besé, hasta el cúmulo de sentimientos encontrados que estoy experimentando”, dijo al medio de entretenimiento internacional.

En su cuenta de Instagram, los cibernautas la han tildado de “bandida”, “aprovechada”, y algunos creen que solo está buscando fama y seguidores a través de este “show mediático”.

Publicidad