Se encuentra usted aquí

Ariadna Gutiérrez publica un conmovedor mensaje y pide que oren por su padre

La reina de belleza dejó de lado la felicidad de sus vacaciones para compartir un emotivo comunicado sobre la salud de Wilson Gutiérrez.

Ariadna Gutiérrez publica un conmovedor mensaje y pide que oren por su padre

Foto: AFP

Foto: AFP

Mientras Ariadna Gutiérrez disfruta de las mieles del amor junto al multimillonario y celebridad de Instagram Gianluca Vacchi, una noticia ha hecho que la ex virreina universal pida la ayuda de sus seguidores para que se unan en oración.

No esconde su amor: así celebra Ariadna Gutierrez el cumpleaños de Gianluca Vacchi

“Diosito, cuando piensas que todo marcha bien y que no podrías pedirle más a la vida porque te ha llenado de tantas bendiciones y de vivencias maravillosas llega ese día....el día al que todos le huimos y que cree que pueda llegar jamás”, escribió en su cuenta de Instagram.

 

A post shared by Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) on

 “Papito mío, lo que más quiero en la vida, estamos todos contigo en esta nueva etapa que acaba de comenzar, pero con la ayuda de Dios va a terminar de una forma positiva”, continuó.

“Les pido a todos que oren mucho por él... Mi familia y yo necesitamos de sus oraciones en estos momentos. Pido también prudencia en esta etapa difícil que llega a nuestra familia. Mucho amor para todos”, finalizó.

Aunque ni ella ni si familia se han referido al tema, sus seguidores en esta red social no han dudado en enviarle mensajes de aliento en este difícil momento.

 

A post shared by Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) on

Cabe recordar que Wilson Gutiérrez, a quien ella que se refiere como su padre, es su papá adoptivo y la persona que la crio junto a sus seis hijos y su esposa Josefina Arébalo, madre adoptiva. 

Publicidad