¡Apoteósico! Ante más de 20 mil fans, Maluma cerró su World Tour 2017 en México

El colombiano tuvo 105 conciertos y más de un millón de boletos vendidos en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa e Israel.  

¡Apoteósico! Ante más de 20 mil fans, Maluma cerró su World Tour 2017 en México

Foto - Prensa

Foto - Prensa

El viernes en la noche Maluma cerró su ‘Maluma World Tour 2017’ con un concierto inolvidable en la Arena Cuidad de México. El fenómeno taquillero de Maluma e ídolo juvenil de la música latina en ese país fue sorprendente.

Además, Maluma se convirtió en el primer artista en ofrecer una escena de 360 grados. Su primera demostración lo hizo dos días antes, el miércoles 13 de diciembre, donde debuto su primer concierto 360 grados ante más de 15.000 personas en Arena Monterrey.   

 

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Con más de 1 millón de boletas, Maluma se convirtió en el artista latino que más boletas ha vendido en el 2017. La moderna tarima del artista contaba con una enorme pirámide de pantallas suspendidas donde el espectáculo de dos horas y treinta minutos deslumbró a los asistentes.

Mira también: ¿Qué le pasó? Maluma rompe en llanto en pleno concierto en México

El público cantó y vibró al ritmo de las canciones del cantante durante el show en que incluyeron todos los éxitos de Maluma: ‘Carnaval’, ‘Felices los 4’, ‘Chantaje’, ‘Sin Contrato’, ‘El Perdedor’, ‘La Temperatura’, ‘Vente Pa´Ca’, incluyó también su nuevo sencillo ‘Corazón’ y sus canciones más recientes ‘Vitamina’, ‘23’ y ‘GPS’.  

 

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Maluma sorprendió a los asistentes al cantar la versión de ‘La Bicicleta’ en la que Carlos Vives salió en su escenario montado en una bicicleta. Los cantantes agradecieron al país mexicano por el cariño y, por si fuera poco, el cantante de música popular Pipe Bueno también cantó con Maluma.

 

 

Sin duda alguna un concierto inolvidable para los 20.000 asistentes.

 

A post shared by MALUMA (@maluma) on

 

 

Publicidad