Ángel de Victoria’s Secret asegura que fue rechazada por no ser ‘delgada’

La modelo Nina Agdal se desahogó en las redes sociales por un comentario que recibió de parte de una revista que no respeta las diferencias.

Ángel de Victoria’s Secret asegura que fue rechazada por no ser ‘delgada’

Foto: AFP

Foto: AFP

Resulta difícil de creer que a una modelo de ropa interior reconocida en el mundo le digan que está pasada de peso, pero la verdad es que eso le sucedió a Nina Agdal, una joven de 25 años que está lejos de ser una modelo de ‘talla grande’.

Sin embargo, eso es lo que parece pensar una revista que decidió, luego de tomarle algunas fotografías, que su imagen no representaba la marca y cancelar su aparición.

 

A post shared by Nina Agdal (@ninaagdal) on

“Hoy, estoy decepcionada y consternada por la realidad aún muy dura de esta industria. Hace unos meses acepté sacarme fotos con un equipo creativo en el que creía y con el que estaba emocionada de colaborar”, inició.

“Cuando mi agente recibió un email concluyendo que no iban a publicar mi portada porque “no reflejaba bien mi talento” y “no encajaba en el mercado”, el editor afirmó que mi look se había desviado de mi portafolio y que no encajaba en el tamaño de las muestras, algo que es completamente falso”, continuó.

 

A post shared by Nina Agdal (@ninaagdal) on

 “Si alguien tiene algún interés en mí, saben que no tengo un cuerpo promedio como el que ven en las modelos. Tengo un cuerpo formado atléticamente y curvas saludables”, afirmó dejando en claro que se mantiene alejada de los malos hábitos alimenticios.

“Algunos días soy una talla de muestra, otros días soy talla 4, otros 6. No he crecido como una modelo de pasarela y nunca he sido un palo delgado. Ahora, más que nunca, abrazo mis curvas y entreno en el gimnasio para mantenerme fuerte y, más que cualquier otra cosa, cuerda”, detalló.

 

A post shared by Nina Agdal (@ninaagdal) on

 “Encontremos maneras de levantarnos entre nosotras, en vez de, constantemente, encontrar formas de destruirnos”, concluyó.

más contenido sobre: 
Publicidad