¿Amigos o enemigos? Así es la relación de Ariadna Gutiérrez y Steve Harvey tras famoso error

Ya pasaron más de dos años después de la equivocación que cometió el presentador, donde la nombró Miss Universo cuando el jurado no la había elegido.

¿Amigos o enemigos? Así es la relación de Ariadna Gutiérrez y Steve Harvey tras famoso error

Foto: AFP

Foto: AFP

El 20 de septiembre de 2015, Ariadna Gutiérrez vivió un bochornoso momento cuando Steve Harvey la nombró como ganadora de Miss Universo, al leer por error su nombre.

Después del hecho, la exreina saltó a la fama, protagonizó una película con Vin Diesel, se volvió empresaria, salió en un video de Carlos Vives, tuvo un romance con el multimillonario Gianluca Vacci, ingresó a un reality estadounidense, entre otros proyectos.

En 2016, la barranquillera y el presentador tuvieron la oportunidad de verse en varios medios de comunicación y aclarar lo sucedido esa noche del certamen.

Recientemente, ambos se volvieron a encontrar, esta vez en el programa que él conduce y allí revelaron más detalles de su amistad.

Harvey confesó que el padre de Ariadna lo perdonó y que después del incidente han logrado mantener una linda amistad.

"Su familia es muy amable conmigo. Su padre es con quien de verdad quería estar bien… porque cualquiera que le haga eso a mi hija, buscaría su trasero por mucho tiempo. Así que realmente quería estar bien con su padre, y ella es solo cariño", dijo.

El presentador no quiso culpar a nadie por lo ocurrido aquel día frente a millones de espectadores. Solo aseguró que después de esto, comenzó una linda amistad.

"Esa noche fue una locura, pero nos volvimos amigos. Su familia ha sido muy amable conmigo”, aseguró Harvey.

 

 

Mira también: ¡Qué cambio! Así lucía Ariadna Gutiérrez antes de ser reina

 

 

Publicidad