Se encuentra usted aquí

Amaia Montero sorprende a sus fans con su nuevo rostro

La exvocalista de La Oreja de Van Gogh dejó asombrados a sus seguidores en una presentación para los Premios Cadena Dial.

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Foto: Instagram

En enero Amaia Montero regresó a la escena musical con su nuevo sencillo ‘Nacidos para creer’. El lanzamiento se hizo con unas fotografías, que son portada de su canción, en las que su figura causó sensación entre sus fans. En esta semana su imagen ha vuelto a ser tema de discusión en redes sociales.

 

A post shared by Amaia montero (@amaiamonterooficial) on

La cantante realizó una presentación en los Premios Cadena Dial con un overol naranja, como lo hace en el videoclip de su más reciente canción, pero no fue su voz ni su atuendo lo que llamó la atención de los espectadores, sino su rostro.

Amaia lucía una cara mucho más hinchada y con unos pómulos muy marcados. En el mismo instante en que la cantante salió al escenario, empezaron las reacciones en las redes en donde los seguidores de la española se preguntaban por lo que se habría hecho Montero en su rostro.

La exintegrante de La Oreja de Van Gogh aún no se ha pronunciado acerca del debate, que se está dando en las redes, sobre su aspecto físico.

Mira también:

¡Muy sexi! Así sorprendió la exvovalista de 'La oreja de Van Gogh' a sus seguidores

 

 

 

Publicidad