Se encuentra usted aquí

¡Alista el disfraz! Estas son las fiestas más originales para celebrar Halloween

Prepárate para disfrutar de una noche inolvidable con las fiestas más poderosas de Halloween que se vivirán en la cuidad de Bogotá este 2017.

Foto - AFP

Foto - AFP

Foto - AFP

Halloween Theatron ‘La fiesta de disfraces más importante de Colombia’

Theatron es uno de los bares más tipícos para celebrar esta fecha. Cada año busca innovar con su fiesta de Halloween con el fin de premiar los disfraces más excéntricos y originales.

Este año, el bar dará 16 millones de pesos a los mejores personajes, divido en las tres categorías: dummies, comparasas, individual.

Halloween Santería en el purgatorio

La cita será el próximo 28 de octubre en el Centro de Eventos Autopista Norte de Bogotá. Enciéndete con el Halloween más caliente de todos. Artistas como Alexis & Fido, Orishas, , Ácido Panteria, legarda y no podía faltar la reconocida fiesta ‘Alístate que estoy suelta como gabete’.

Mira también: Orishas y Alexis & Fido encenderán la mejor fiesta de Halloween de Bogotá

Silvestre Dangond una noche de Halloween

Para los amantes del vallenato la cita es el 27 de octubre en el centro de eventos autopista norte, 500 metros adelante del peaje Bogotá. Silvestre Dangond, Los Hermanos Zuleta y como artista invitado Penchy Castro deleitarán en este mes a los amantes de este género.

I love Halloween

Si te gusta el reguetón alista tu cuerpo porque el próximo 28 de octubre, la Carpa Américas Corferias Av Américas te trae lo mejor de la fiesta de Halloween con Don Omar, El Rey del reguetón, en su última presentación. Además, Ivy Queen ‘La Caballota’ deleitará a sus seguidores con lo mejor del género urbano junto a dos artistas sorpresa.

Radikal Styles Festival Halloween 2017 'Vuelve la fiesta más intensa de Halloween'

La cita será el próximo 21 de octubre en el kilómetro 4.5 vía La Calera. Radikal Styles presentará este año uno de los actos de drum and bass, más esperados, Black Sun Empire. Además, artistas como la italiana Dj AniMe, PHACE (Alemania), Dj Destro (VZ), Oschlighter (Brasil), Lenny Dee (EEUU), Jay Rome (AU) y Greg Notill (Fr). Acompañado de exponentes locales: Alejandro López, Anti, Auka, Bassassin, Deadwalkman, HFucker, Kajah, Ledh, Mathi, Mentalcode, No.One, Otalora, Sebass, Seb Midenberg, Theo Jahn León y Tobo.

Publicidad