Se encuentra usted aquí

¡Al natural o con cirugías! Ellos son los dobles de las estrellas de Hollywood

Algunos han pagado una fortuna para parecerse a sus estrellas favoritas, otros simplemente nacieron con rasgos muy similares a los de ellos.

¡Al natural o con cirugías! Ellos son los dobles de las estrellas de Hollywood

Foto: AFP

Foto: AFP

Cada vez es más común ver cómo los fanáticos gastan una fortuna para parecerse a sus celebridades favoritas, mientras que otros simplemente nacieron con sus rasgos y solo tuvieron que copiar su estilo.

Pixee Fox asegura haberse hecho más de 200 cirugías para parecerse a las estrellas de Disney, especialmente a Jessica Rabit.

Jessica Burciaga presume con orgullo que es la doble de JLo. la sexy rubia ha posado para Playboy y reparte su tiempo entre el modelaje y la venta online de ropa para mujeres.

 

A post shared by Jessica Burciaga (@jessicaburciaga) on

Toby Sheldon, quien murió en 2015, se sometió a varias cirugías para parecerse a su ídolo Justin Bieber. Varios medios afirman que se gastó cerca de 100.000 dólares para lograr su objetivo.

 

A post shared by Toby Sheldon Bieber (@tobysheldon) on

Jimena Sánchez es conocida como la Kim Kardashian mexicana. Su parecido con la estrella de Hollywood es impresionante.

 

A post shared by Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) on

Chelsea Marr es una joven escocesa conocida como la doble de Angelina Jolie. Salió del anonimato gracias a su gran parecido con la estrella de Hollywood.

 

A post shared by Chelsea Marr🌻 (@chelsealoumarr) on

Francesca Brown luce muy parecida a Katy Perry. Es actriz y presentadora y no puede negar que sus rasgos físicos son muy similares a los de la reconocida cantante. 

 

A post shared by francesca_brown (@francesca_brown) on

 

Publicidad