Yina Calderón muestra cirugía en sus glúteos, pero en redes la critican

Aunque se nota una mejoría luego de las cirugías a las que se ha sometido, a los seguidores no les gusta como se le ven.

Foto: Instagram @yinacalderonoficial

Foto: Instagram @yinacalderonoficial

La instagramer Yina Calderón ha pasado alrededor de 30 veces por el quirófano, un total que incluye cambios estéticos y, en últimas ocasiones, intervenciones por temas de salud; lo cual ha generado que su apariencia se vea notoriamente afectada.

Hace cinco años fue inyectada con biopolímeros, sin su conocimiento, sustancia que fue causando daños en sus glúteos con el pasar del tiempo hasta el punto de poner en riesgo su vida. Debido a esto, Yina ha tenido que atravesar un proceso de cuidado para cumplir con la extracción de dichas moléculas.

Ahora, la mujer decidió someterse a una gluteoplastia con el fin de reconstruir principalmente su glúteo derecho, procedimiento que, al parecer, va por buen camino, pues la joven se motivó a compartir dos fotos en las que se puede observar como se encuentra su zona afectada. Más allá de publicarlo en su cuenta de Instagram, la influenciadora se mostró feliz por los cambios y se atrevió a bromear con la situación.

"Pequeñitas pero redonditas. Vamos bien" y "Encuentra mi morado. ¿Alguien sabe cómo lo quito?", fueron los mensajes que escribió respectivamente en cada publicación.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así quedó #yinacalderon

Una publicación compartida por LaCriolla (@lacriollacolombiana) el

 

Sin embargo, a quienes no les agradó en lo absoluto el cambio fue a los usuarios de redes sociales, que además de criticar los glúteos de Yina, generaron polémica en los comentarios.

yina_comentario.jpg

 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad